norman cargo services

acerca de nosotros

Norman Cargo Services

quienes somos

Norman Cargo Service, somos un equipo enfocado en la atención personal y el bienestar de nuestra comunidad Venezolana en el estado de la Florida. Teniendo como sede principal la ciudad de TAMPA, WESLEY CHAPEL, NEW PORT RICHEY, LAKELAND, KISSIMMEE, ORLANDO, BRANDON, BRADENTON, SARASOTA, CLEARWATER, SANPERERBERGUER, PANAMA CITY, PALM HARBOR, SPRING HILL, PENSACOLA, TALLAHASSEE, LARGO, DUNEDIN, TARPON SPRING, PLAN CITY, DAVENPORT Y VENICE, próximamente muchas zonas mas. 

Nuestro servicio se enfoca en mejorar la experiencia del envío de encomiendas y paquetería a Venezuela y Latinoamérica. Incrementando la interacción y un trato personalizado con cada uno de los clientes. Desarrollando un servicio de manera positiva y satisfactoria, que les permita a los clientes, no solo enviar sus cajas, sino, estar asesorado con respecto a lo que involucra su propósito de envío 

Misión

En Norman Cargo Services nuestra mision es conectar la puerta de tu hogar con la de los tuyos en Venezuela, brindando un servicio de calidad y atención personalizada con cada cliente.

Visión

Desarrollar nuevas estrategias para el envío efectivo de mercancía, reducir cada vez más los tiempos de entrega, para finalmente continuar con el liderazgo en el sector de paquetería en el estado de la florida

Cientos de personas confían en nosotros

Cientos de testimonios en nuestras redes sociales comprueban la efectividad de nuestro servicios te invitamos a seguirnos…

 

¿te estas perdiendo algo?

Vuelve al a nuestra pagína principal

Share This