inicio

¿Cómo Enviar?

Tracking

registro

contacto

Envíos internacionales Costa este Florida a toda Latinoamerica

Florida East Coast Shipping

Aquí en Norman Cargo Service somos especialistas en envíos de mercancía o paquetería a todos los rincones de latinoamerica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

¿Cómo enviar a Latinoamérica desde la Costa Este de florida?

Para ganarnos tu confianza hemos desarrollado una guía que hemos desarrollado especialmente para ti, desde la compra del producto que deseas enviar (cuáles están permitidos) hasta que la mercancía llega a su destino (empresa o tus seres queridos)

Accede a la guía de envío haciendo click en el botón inferior

norman cargo service

Aquí en Norman Cargo Service somos especialistas en envíos de mercancía o paquetería a todos los rincones de latinoamerica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, 

Costa rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Envíos desde Florida

Envíos desde la Costa este de Florida Pickups

Ahora que nos conoces mejor, te invitamos a hacer tu envío y a disfrutar del servicio de pickup hasta tu casa u oficina, para ofrecerte un servicio completo y completamente personalizado.

Toda la Costa Este de Florida

Estamos disponibles en las siguientes ciudades:

  • Cocoa Beach
  • Puerto Cañaveral
  • Cabo Cañaveral
  • Port St. John
  • Titusville
  • Daytona Beach
  • Palm Coast
  • San Agustin
  • Augustine Beach
  • New Smyrna Beach
  • Merritt Island
  • Melbourne

Encuentra tu zip code

Si no encontraste tu ciudad o tu zip code consulta ahora nuestra cobertura en tu ciudad

Estamos presentes en todo East Coast Florida, así que si no encuentras tu ciudad o tu zip code comunícate con nosotros y te brindaremos una asesoría personalizada para tu caso.

REVIEWS & COMENTARIOS

Aloha! El servicio es muy bueno y muy eficiente. Los empleados son muy atentos a cualquier inquietud. Lo usaré otra vez. Muchas gracias por sus servicios.
Isabel Ramos
Isabel Ramos
2021-07-15
Excelente atención, estoy muy satisfecha por su cumplir con efeciencia mi entrega para mi familia Muchas Gracias!!!
Barbara Coronel
Barbara Coronel
2021-07-06
Super complacida con esta compañía de envíos. Mi mercancía llego antes de lo prometido y en perfectas condiciones . Los recomiendo
Karen Granado
Karen Granado
2021-07-02
La experiencia al enviar con Norman ha sido positiva en todo sentido, tiempos de entrega inigualable, estado de la cajas en perfectas condiciones y la atención de Norman es única. Lo recomiendo
Alejandra Guevara Gollarza
Alejandra Guevara Gollarza
2021-07-02
Excelente servicio, buena atención y las cajas llegaron súper rápido y en óptimas condiciones 100% confiables 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Jhonson Borrero
Jhonson Borrero
2021-07-01
Lo recomiendo mucho, siempre he realizado mis envíos a Venezuela con Norman, de verdad la atención A1, sin contratiempos. Y norman siempre atento y servicial! Lo mejor es que recogen tu paquete rn tu casa y lo llevan a la puerta de tu familia en venezuela. Con los ojos cerrados los recomiendo
Doula Carolina Seijas
Doula Carolina Seijas
2021-07-01
Es un servicio 5 estrellas pura calidad
juan manuel Mera
juan manuel Mera
2021-07-01
Encantada y satisfecha por la atención y el servicio que prestan. Recomiendo al 100%. Gracias y Dios los bendiga.🙏🤗👍
Chiquinquira Gee
Chiquinquira Gee
2021-06-25

Consulta nuestras tarifas de Envíos internacionales:

Puedes Comunicarte con un asesor de manera inmediata a través del siguiente botón:

Tiempos de entrega increíbles

Sabemos que lo que más odias de enviar mercancía es que no cumplan el plazo acordado además de la ansiedad que sufre un alto porcentaje de la población al esperar la mercancía, hemos tomado la determinación de mejorar los tiempos de entrega para que: No esperes más

Envíos internacionales todas las semanas

Por último, ofrecemos un SERVICIO SEMANAL, todos los DÍAS JUEVES del mes, durante todo el año. También contamos con servicio de PICKUPS (a domicilio), servicio de reempaque en caso de ser requerido, casillero virtual, personal shopper, y muchas bondades más.

Envíos internacionales desde Florida sin límites

¡No estamos limitados! constantemente estamos agregando países para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, si necesitas enviar a algún país que no esté en la lista, puedes contactarnos e inmediatamente te brindaremos una respuesta simple y satisfactoria de nuestra cobertura.

¿POR QUÉ ENVIAR CON NOSOTROS?
Servicio de pickup o recogida

Ofrecemos servicios de pickups a diferentes ciudades del estado de Florida:

Tampa bay, Plant City, Lakeland, Winter Haven, Kissimmee, Lake Buena Vista, Winter park, Hunters Creek, Cocoa beach, Puerto Cañaveral, Port St. John, Titusville, Daytona Beach, Palm Coast, San Agustin, Lake City, Tallahassee, Pensacola Savannah, Georgia.

Siempre pensando en nuestros clientes, ofrecemos un servicio de recogida  de paquetes en tu casa

Para que no tengas que mover ni un solo pie, infórmate acerca de nuestras rutas e itinerario a través de Instagram:

Click aquí para llevarte a nuestro Instagram.

Seguridad

No hay nada más importante que la seguridad de tu mercancía por eso recomendamos y utilizamos exclusivamente cajas Heavy Duty Lowes para que tus envíos vayan tan cómodos como un bebe rodeados de almohadas.

Rastrea tus envíos en todo momento

Te mantendremos INFORMADO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS suscitados en el transporte, de igual forma cada cliente gozará de un servicio personalizado para cada caso. Es por ello que realizamos cualquier tipo de envió de Mercancía altamente frágil, o que requiera de un cuidado de refrigeración. Estamos capacitados para cubrir cada caso.

Hacemos las compras por ti

En Norman Cargo Service ofrecemos un servicio completo pensado en tu comodidad solo tienes que escribirnos al correo: [email protected] y muy pronto tendremos disponible nuestra nueva tienda Norman Cargo Service Store.

Experiencia

Durante más de 3 años hemos logrado enviar cerca de 10.000 pedidos a toda Latinoamérica en perfectas condiciones y nuestros clientes nos certifican, nuestro servicio habla por sí solo.

Google Business nos certifica

Más de 100 recomendaciones en Google Business de clientes fascinados con nuestro servicio, compruébelo usted mismo y envía ahora tu mercancía con nosotros. Click aquí para ver las reviews

Socios Comerciales

Si tu trabajo es enviar constantemente mercancía a Venezuela o cualquier otro país de Latinoamérica cuenta con nosotros contamos con tarifas especiales solo para nuestros socios comerciales que esperas para hacerte socio de Norman Cargo Service

Envía ahora mismo tu mercancía a toda Latinoamérica

Si has llegado aquí abajo buscando precios de envío te invito a darle click al siguiente enlace el cual te comunicara directamente con uno de nuestros asesores disponibles el cual en breves instantes y sin ningún tipo de compromiso te explicara nuestras tarifas.